Actualidad Info Actualidad

Fomento destaca la creación de una unidad especializada en logística

10/12/2012

10 de diciembre de 2012

La ministra de Fomento, Ana Pastor, destacó la creación de una unidad especializada de logística con el objetivo de consensuar con los sectores productivos españoles la configuración integral de la red intermodal de transportes.

En su intervención en el I Foro Panamá-Unión Europea, celebrado en Panamá, Pastor reconoció además la determinación de las empresas españolas, tanto públicas como privadas, para avanzar en el reto de la internacionalización, y, centrándose en Panamá, ha subrayado la importancia del Canal en el desarrollo logístico y del transporte.

“La continuidad del desarrollo acelerado de las economías asiáticas durante los próximos años es una oportunidad extraordinaria para incardinar el Canal en una red de grandes infraestructuras que junto a los principales puertos asiáticos y europeos, distribuyan buena parte de los recursos de forma eficiente”, subrayó.

En este sentido, Ana Pastor ha destacado la excelente relación de reciprocidad que rige entre ambos países. “España es para Panamá la plataforma de entrada en Europa y Panamá es para España la puerta de acceso a la Región a través de su centro logístico de mercancías”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS