Actualidad Info Actualidad

Knight Frank asesora a Alloga España en el alquiler de una nave en Ciempozuelos

13/11/2012

13 de noviembre de 2012

El departamento de Logística e Industrial de Knight Frank España ha asesorado a Alloga España en el arrendamiento de una nave en el polígono industrial de La Sendilla, en el municipio madrileño de Ciempozuelos. La nave, propiedad de SEB Investment GmbH, se sitúa en una parcela logística con una superficie total de más de 32.000 metros cuadrados. La totalidad del parque es de 92.000 metros cuadrados.

La operación supone la implantación en el parque logístico más representativo de la zona sur de la Comunidad de Madrid del importante grupo empresarial perteneciente a Alliance Boots, proveedor global de servicios para la oficina de farmacia y para la industria farmacéutica.

Alloga es una empresa al servicio del sector sanitario, experta en logística farmacéutica y de ensayos clínicos, que proporciona soluciones innovadoras, servicios flexibles de alta calidad, con gran adaptabilidad, alta tecnología y un personal experto y cualificado. Alloga cuenta con un total de 4 centros logísticos en España y con presencia a nivel internacional.

El polígono industrial de La Sendilla es una importante zona de expansión donde se encuentra los centros de distribución de Eroski y Mercadona.

Por su parte, SEB InvestmentGmbH consigue con esta operación tener arrendado el 100% del parque, además de optimizar la inversión realizada en este polígono industrial promovido por Coperfil en el año 2005. Knight Frank España ha puesto a disposición de ambas empresas su experiencia en consultoría para optimización de negocio a través de la mejora de ubicación en las zonas de expansión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS