Actualidad Info Actualidad

Gran Europa y Gazeley firman un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos logísticos

12/11/2012

12 de noviembre de 2012

Gazeley y Grupo Gran Europa han suscrito un acuerdo marco de colaboración que les permitirá ofrecer a sus clientes las mejores ubicaciones del mercado para promover sus desarrollos logísticos.
En una primera fase Gazeley ofrecerá a sus clientes la posibilidad de edificar naves logísticas en suelos propiedad de Gran Europa en enclaves estratégicos como el eje nacional 2 (A-2) en localidades como Cabanillas y Fontanar; y en la zona sur, en el eje de la Nacional 4 (A-4), como Noblejas. En una segunda fase este acuerdo contemplará la ampliación del ámbito a otros suelos propiedad de Gran Europa, localizados en Torija, Yunquera de Henares, etc. El acuerdo conlleva distintas fases de desarrollo en un plazo de tres años y abarca suelos tanto en el área Metropolitana de Madrid como del Gran Bilbao, siempre con un punto en común, calidad y ubicación estratégica en todos los casos. Tras la firma de este acuerdo, en total, Gazeley ofrecerá a sus clientes nuevas parcelas, 350.000 metros cuadrados, en zonas estratégicas.
Imagen
Según declaró el director general de Gazeley para España y Portugal, José de La Calle: “Gran Europa aporta conocimiento, experiencia, un importante fondo de comercio y un equipo profesional muy sólido, lo que nos va a permitir desarrollar nuevos ámbitos de la alianza”. También aseguró que 2013 va a ser “un año espectacular” en lo que respecta a la firma en España de contratos de desarrollo de nuevas instalaciones logísticas. “Muchas operaciones se van a ejecutar el próximo año fruto del trabajo de años anteriores”. Según el director general de Gazeley estamos hablando de “un boom en la demanda” en sectores como el de los retailers, tanto de alimentación como de no alimentación, motivado por diversos cambios estratégicos, y destacó que el 60/70% de las operaciones de naves de más de 10.000 metros cuadrados en España se están concentrando en la zona centro, de “ahí la importancia de la alianza con Gran Europa”.

Por su parte, José María Alaña, consejero delegado de Grupo Gran Europa, ha manifestado que "el acuerdo alcanzado con Gazeley permitirá a nuestra compañía recibir el apoyo de un socio de máxima calidad y con experiencia en el mercado de proyectos llave en mano nacionales e internacionales, del mejor nivel tecnológico que se puede esperar”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS