Actualidad Info Actualidad

Goodman construye un centro logístico de 78.000 m² para Zalando en Alemania

12/11/2012

12 de noviembre de 2012

El Grupo Goodman ha comenzado las obras para la construcción de un centro logístico de más de 78.000 metros cuadrados para la compañía de comercio electrónico Zalando. El proyecto, ubicado en la ciudad alemana de Monchengladbach, en Renania del Norte-Westfalia, estará finalizado en julio de 2013. Será el segundo almacén que el grupo construye para la empresa de e-commerce Zalando.
Imagen
“En general, los proyectos de logística para el comercio electrónico requieren mayor superficie que las plataformas logísticas tradicionales, al tiempo que precisan de superficie adicional para posibles ampliaciones. Además, deben estar situados cerca de los clientes, próximos a los transportes públicos y tienen que contar con un número mayor de plazas de aparcamiento, para facilitar la movilidad del gran número de empleados que suelen albergar este tipo de centros”, explicó Andreas Fleischer, director regional el Goodman en Alemania.

En octubre de 2011, Goodman comenzó la construcción de un almacén de 78.000 metros cuadrados para Zalando en la localidad alemana de Erfurt, en el centro del país y, en mayo de 2012, inició una ampliación de 50.000 metros cuadrados de dicho almacén dentro de la misma plataforma.

“En Erfurt hemos demostrado nuestra capacidad para desarrollar un almacén a medida para Zalando, algo que ha sido un factor clave en su decisión de volver a confiar en Goodman para el proyecto de Monchengladbach”, dijo Fleischer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS