Actualidad Info Actualidad

Goodman entra en los mercados nórdicos con una nueva sede en Suecia

15/10/2012

15 de octubre de 2012

Danny Peeters, consejero delegado de Goodman Europa Continental
Danny Peeters, consejero delegado de Goodman Europa Continental.
El Grupo Goodman ha firmado un acuerdo de cooperación con Svensk Fastighetsfond, una compañía especializada en inversiones y gestión inmobiliaria con sede en Estocolmo, como parte de sus planes de expansión en los países nórdicos. El grupo establecerá una plataforma permanente en la región, con base en Suecia, y buscará activamente oportunidades de desarrollo en mercados logísticos clave de la zona.
“Actualmente, Goodman está presente en países de Europa continental y nuestra entrada en el mercado nórdico es un paso lógico teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes e inversores en Europa. Estamos encantados de asociarnos con Svensk Fastighetsfond y estoy seguro de que la combinación de su conocimiento local y de nuestra experiencia global resultará exitosa”, dijo Danny Peeters, consejero delegado de Goodman Europa Continental. “Tanto la plataforma europea como el Grupo en su conjunto tienen solidez financiera. Estamos impacientes por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros que buscan nuevas instalaciones logísticas que se adapten a sus necesidades en los países nórdicos”, añadió Peeters.

Las operaciones de Goodman en la región nórdica estarán dirigidas por un nuevo country manager que dependerá de Roger P. Peters, director regional de Europa del Norte y del Este. Peters confía en que la experiencia del Grupo en Suecia será muy beneficiosa a la hora de ampliar sus oportunidades con los actuales clientes, como Oriflame, Starco y DSV, así como con los clientes futuros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS