Actualidad Info Actualidad

Solvay cuenta con Cushman & Wakefield Healey & Baker para localizar su nueva sede en Barcelona

13/05/2005

La empresa alquila 1.740 m2 de oficinas en el edificio L’Illa en la Diagonal.

La consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield Healey & Baker (C&W/H&B) ha asesorado a Solvay Ibérica en el alquiler de 1.740 m2 de oficinas situadas en las plantas 4º y 6º del edificio L’ Illa, de la avenida Diagonal 549 de Barcelona.
El edificio, propiedad de Indicesa, está ubicado en pleno Distrito Central de Negocios de Barcelona. Según Oriol Barrachina, Socio Director de la oficina de Cushman & Wakefield Healey & Baker en Barcelona, “con esta operación, la disponibilidad de superficie de calidad en alquiler en el Distrito Central de Negocios de la ciudad es prácticamente nula. Este hecho, unido al buen comportamiento de nuevas áreas y proyectos como Diagonal Mar, 22 @, Sant Cugat o WTC Almeda Park está reequilibrando el mapa en cuanto a ubicaciones de las principales empresas”.
Imagen
Solvay Ibérica es una empresa que suministra productos y servicios innovadores relacionados con la química y la salud humana. Su presencia en España se inicia en 1904 con la construcción de una fábrica para la producción de sosa cáustica y carbonato sódico en Torrelavega (Cantabria) y se consolida en 1947 con el establecimiento de su Dirección General en el número 269 de la calle Mallorca de Barcelona. Este edificio pasará a manos de Espais, mientras la empresa química prevé reubicarse en sus nuevas instalaciones en la avenida Diagonal de Barcelona a finales de este mismo año.

El Informe sobre el Mercado de Oficinas de Barcelona publicado por C&W/H&B a principios del presente año, pone de manifiesto que el mercado barcelonés de oficinas atraviesa una etapa de expansión. Así, al cierre de 2004 se registró una contratación record de 375.000 m2, con un incremento del 39% sobre la del año anterior. Por lo que hace referencia al número de operaciones cerradas en el ejercicio anterior, fueron un total de 518, frente a las 430 de 2003 (+20,5%).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS