Actualidad Info Actualidad

Prima Derm adquiere un edificio industrial en Gavà Park

20/09/2012

20 de septiembre de 2012

Prima-derm, empresa de cosmética molecular y preventiva, de la que dependen las marcas Singuladerm (canal farmacia) y Skin Method (gran distribución), ha decidido trasladar su sede corporativa a Gavà Park, parque industrial de nueva generación promovido por Clapé y emplazado en el término municipal de Gavà (Barcelona).

La compañía, hasta ahora perteneciente al Grupo Lipotec —dedicado a la investigación y comercialización de principios activos para la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia— ocupará un edificio industrial cuya superficie es de 2.675 metros cuadrados en un parque que ya cuenta en la actualidad con la presencia de empresas del prestigio de Federación Farmacéutica, Acer, Citizen, Ascaso, Proconor, MSC Bikes, Tecnomac o Corver. Con esta nueva incorporación, Gavà Park está a punto de poner el cartel de ‘completo’, quedando por comercializar únicamente un edificio industrial de 4.800 metros cuadrados.

Imagen
El edificio cubre todas las necesidades de la empresa para que en un futuro albergue la nueva planta de fabricación y centro de I+D+i de Prima-derm, concebido como uno de los laboratorios más avanzados a nivel mundial en el que trabajan los más cualificados profesionales del sector para lograr nuevas y efectivas formulaciones que integran las más altas concentraciones de activos moleculares para actuar sobre mecanismos concretos de la piel.

Esta operación se formaliza escasas semanas después de que Lubrizol Corporation, empresa química controlada por el magnate estadounidense Warren Buffet, comprara tres sociedades del grupo catalán de biotecnología y cosmética: Lipotec, S.A. (producción y comercialización de principios activos cosméticos), Diverdrugs (división de investigación y desarrollo para cosmética y dermatología) y Lipofoods (complementos alimenticios). En el acuerdo alcanzado, los antiguos propietarios de Lipotec, los doctores José María García Antón y Antonio Parente, conservarán la propiedad de Prima-derm y otras dos sociedades: GP Pharm (fármacos inyectables para oncología) y BCN Peptides (productora de péptidos para cosmética y farmacia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS