Posicionamos su web SEO / SEM

CB Richard Ellis comercializa en exclusiva siete naves en Cornellà

06/05/2005

Situadas en el polígono industrial Almeda, son propiedad de SAT Ingeniería.

CB Richard Ellis comercializa, en régimen de exclusiva, una promoción de siete naves industriales en venta sitas en el polígono Almeda de Cornellà (Barcelona) propiedad de SAT Ingeniería (Grupo Sastre), empresa de reconocida trayectoria en la promoción de naves industriales.
El polígono Almeda se caracteriza por ser uno de los polígonos industriales de mayor revalorización industrial de Cataluña, destacando su extraordinaria cercanía con Barcelona capital (a unos 5 km aproximadamente), así como con el aeropuerto y principales redes viarias del área metropolitana, especialmente a la Ronda de Dalt y el Cinturón del Litoral. Por otro lado, el polígono cuenta con transporte público (autobús y metro), así como todo tipo de servicios complementarios en la zona (restauración, hoteles, concesionarios de automóviles, centros comerciales, complejos de oficinas y zona residencial) que le confieren un valor añadido respecto a otros polígonos.

Esta promoción nace con el firme propósito de facilitar la integración de almacenes e industrias con las oficinas centrales de las empresas, paliando así la falta de inmuebles industriales con vocación de sede corporativa.

foto
La planta baja es completamente diáfana, destacando la excelente volumetría que se obtiene gracias a los 10 m de altura libre y a una altura bajo forjado del primer piso de 7,5 m. La planta del piso 1º tiene una altura libre de 3 m y la 2ª planta de 3,5 m. La puerta industrial de acceso son de generosas dimensiones, 7,4 m de ancho por 5 m de alto.

Las naves se entregarán con lavabos en todas las plantas, bocas de incendio equipadas, vestíbulo con ascensor y escalera de hormigón en cada nave, suelo porcelánico o similar en las plantas piso y puertas de emergencia en fachada posterior y principal. Ambas plantas piso disponen de amplio acristalamiento frontal (12,5 m de longitud por 1,5 m de altura) e incluso la segunda planta dispone de cuatro ventanales de 2 m x 1,20 m en la fachada posterior.

Se trata de una promoción que, por su privilegiada ubicación y su extraordinaria imagen corporativa, cumplirá con las expectativas más exigentes de todas aquellas empresas que deseen implantar su sede corporativa en una de las zonas industriales más atractiva de Cataluña.

Empresas o entidades relacionadas

CBRE