Actualidad Info Actualidad

Parque de Actividades Empresariales Ibarrabarri

12/04/2005

Neinor desarrolla este proyecto de Leioa (Vizcaya).

El Parque de Actividades Empresariales (PAE) Ibarrabarri, cuya promoción está actualmente en curso de la mano de Neinor, se encuentra localizado en el término municipal de Leioa, en Vizcaya.
Su situación es privilegiada, a pie de la Estación de Metro de Bilbao, y permite una inmediata conexión con la Autovía de La Avanzada y su prolongación con la Autopista A-8 (Bilbao-Behovia-Francia) y la Autovía del Cantábrico. Se encuentra además a sólo 4 km de la Gran Vía bilbaína, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Sondika y del puerto marítimo del Abra.

El proyecto del PAE Ibarrabarri permite combinar en un mismo entorno las actividades terciarias y de servicios con edificios industriales, dentro de una cuidada urbanización, dotada de amplias superficies de aparcamientos públicos y privados, así como paseos y zonas verdes de esparcimiento.

Sobre cerca de 55.000 m2 de superficie se levanta un recinto empresarial moderno y eficaz, con un alto nivel de diseño y una considerable calidad arquitectónica.

Gracias a su ubicación en el casco urbano, cuenta además de una completa dotación de servicios, como oficina de correos, cafeterías y restaurantes, Universidades, ambulatorio médico, imprentas, agencias de publicidad, etc.

Imagen
El PAE Ibarrabarri contará con edificaciones destinadas a naves y otras edificaciones destinadas a oficinas.

En el primer caso, las naves industriales estarán disponibles con superficies de entre 150 a 4.500 m2. Contarán con amplias áreas destinadas a aparcamientos públicos y privados, con posibilidad de disponer de oficinas anexas a las naves, con entrada independiente. También ofrecen la posibilidad de incluir puentes grúa en estructuras reforzadas. Las fachadas y cubiertas están dotadas de aislamiento termoacústico incorporado, mientras que las amplias superficies acristaladas en ventanas ofrecen una gran luminosidad al interior. Se pueden diseñar atractivas fachadas para los edificios con tratamientos singulares y existe la posibilidad de disponer de alturas de hasta 9 m.

Contará con naves de entre 150 y 4.500 m2 de superficie.
En cuanto a los edificios para oficinas, se trata de módulos flexibles muy diáfanos, con superficies de entre 50 y 3.000 m2. Contarán con amplias zonas de aparcamiento, servicios comunes por planta y amplias superficies acristaladas en atractivas fachadas de avanzado diseño arquitectónico. Están diseñados también con elegantes portales con ascensores y cuidados diseños de las zonas comunes (aseos, descansillos, etc.). Los bajos comerciales, dispondrán de exposición a pie de calle.

Además, en el PAE Ibarrabarri caben soluciones a la medida de las necesidades de cualquier empresa, por específicas que éstas sean. La modalidad "llave en mano" permite diseñar y construir tanto la nave como el módulo de oficinas con sus instalaciones interiores, ajustándolas desde el primer momento a las peculiaridades que precise la actividad concreta de cada empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS