Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Neinor desarrolla el polígono industrial Erletxe

12/04/2005

Situado en Galdakao, ocupa una superficie total de 505,419 m2.

El Polígono Industrial Erletxe desarrollado por la promotora inmobiliaria, se encuentra localizado en un enclave estratégico, el termino municipal de Galdakao, que se caracteriza por ubicarse en el nudo de comunicaciones que forman la AP-8 (Bilbao-Behovia-Francia), la N-634 (Bilbao-Irún), N-240 (Bilbao-Vitoria) y la autovía de Txori-herri.
Se encuentra a sólo 10 km de Bilbao, cerca del aeropuerto internacional de Sondika y próximo al Parque Tecnológico de Zamudio. El asentamiento de más de doscientas empresas confieren un alto valor añadido a la implantación de cualquier actividad empresarial dentro del Polígono.

El polígono industrial de Erletxe es un área industrial, completamente urbanizada y equipada con las infraestructuras necesarias para el óptimo desarrollo de cualquier tipo de actividad terciaria, de almacenamiento o de transformación. Presenta un diseño estético, armónico y homogéneo, acorde con el entorno natural en el que se encuentra.

Dentro de su área, se encuentran edificios flexibles, que permiten el uso de almacenamiento y distribución y la realización de cualquier tipo de proceso productivo.

Las naves disponen de amplias superficies destinadas a aparcamientos públicos y privados, además de cómodos accesos al interior de los inmuebles para cualquier tipo de vehículo, áreas diáfanas gracias al uso de pilares intermedios, fachadas y cubiertas con aislamiento termoacústico y gran luminosidad interior.

foto
La proximidad del Polígono Industrial Erletxe al casco urbano del municipio de Galdakao, garantiza a sus ocupantes la utilización de todos los servicios (sucursales bancarias, oficina de Correos, cafeterías y restaurantes, asesorías, hospitales, imprentas, agencias de publicidad, etc.). Además, disfruta de buenas comunicaciones, y desde Bilbao existe un servicio regular de autobuses desde las 6:00 hasta las 22:00 horas.

En general , las naves cuenta con:

- superficies desde 150 a 10.000m2.

- amplias áreas destinadas a aparcamientos públicos y privados

- posibilidad de contar con oficinas anexas a las naves

- completa dotación de servicios: agua potable, teléfono y electricidad sin limitación de potencia a contratar.