Dato 40 comercializa nuevas parcelas industriales en Ali Gobeo-Mercedes

08/04/2005

Se trata del nuevo polígono industrial UA-11.

La Inmobiliaria vitoriana Dato 40 promociona la venta de diversas parcelas industriales destinadas a la construcción de naves industriales que formaran el nuevo polígono industrial UA-11.
Dicho polígono está situado en Ali-Gobeo, entre la Avenida de los Huetos y la línea de ferrocarril Madrid-Irún, junto a la factoría de Mercedes Benz. Con un total de 62.174,72 m2 y una edificabilidad de 51.079,28 m2, el terreno consta de 20 parcelas de deberán ser urbanizadas con superficies mínimas de 2000 m2, un frente mínimo de parcela de 25 m y un fondo mínimo de 40 m.

Los retranqueos obligatorios serán de 4,5 m a los linderos laterales y fondo, mientras que para el frente será de 8 m. El porcentaje máximo de ocupación de la parcela nunca será superior al 65% y los cerramientos son obligatorios para todo su perímetro, y deberá ser de material opaco durable hasta una altura máxima de 0,70 m y hasta un máximo de 2,20 m, con estructuras metálicas o setos vegetales. En estas zonas podrán convivir establecimientos industriales limpios, talleres y locales de exposición y venta de material móvil, edificios de oficinas descentralizadas ligadas o no a procesos fabriles, etc.

foto
Su carácter debe ser el que corresponda a la edificación aislada de calidad en parcela independiente ajardinada y conservada por cuenta propia.

La altura máxima en edificios de oficinas o terciario será de planta baja más dos plantas, con altura de cornisa no superior a 13,5 m, mientras que la altura máxima para edificios productivos o de almacenaje será de 10 m. En ningún caso, la dimensión máxima en planta de la edificación superará los 65 m en su fachada a viario. La edificabilidad o índice de edificación neto por parcela no será superior a 1 m2c/m2s.

foto