Posicionamos su web SEO / SEM

Knight Frank España promociona a asociados a cuatro de sus directivos

16/07/2012

16 de julio de 2012

Humphrey White (director de Inversión), José Manuel Sánchez (director de Consultoría y Servicios Profesionales), Ernesto Tarazona (director de Residencial y Suelo) y Félix Chamizo (director de Gestión Inmobiliaria del área de Retail) han sido promocionados como asociados a Knight Frank España. Este nombramiento confirma los valores empresariales de la firma hasta el momento.

Humphrey White, en Knight Frank España desde 1998, es director del departamento de Inversión, desde donde asesora a empresas tanto españolas como internacionales, que invierten en España, además de a empresas españolas en la compra de inmuebles en inversión en el extranjero. White forma parte del European Investment Team, con base en Londres, y desde donde se canaliza el cruce de capital entre las principales ciudades europeas.

José Manuel Sánchez, en la compañía desde el año 2000, dirige el departamento de Consultoría y Servicios Profesionales donde se hace cargo de la viabilidad de grandes proyectos, análisis de carteras, valores de mercado y de la consultoría estratégica mediante el procesamiento de información y conocimiento de la promoción, gestión de suelo y patrimonialización, con el objetivo de minimizar riesgos en las inversiones de los clientes, elaborar planes de negocio y generar el mayor valor posible al inmueble.

Ernesto Tarazona, por su parte, especializado en Suelo y Urbanismo, dirige actualmente el departamento de Residencial y Suelo, que agrupa Obra Nueva, Suelo y Urbanismo y Casas de Prestigio. Ernesto enfoca su experiencia de más de diez años en la empresa a solucionar las necesidades de inmobiliarias, promotoras, bancos y propietarios de suelo, a través del análisis asesoría y gestión de la comercialización de activos residenciales.

Finalmente, Félix Chamizo, desde su cargo de director de Gestión Inmobiliaria dentro del área de Retail y con más de 11 años en la compañía, coordina a un equipo formado por 32 personas, en 16 proyectos repartidos por toda España con el objetivo de incrementar el valor patrimonial de los activos de los clientes de Knight Frank. Todo esto, mediante la optimización de los procesos, aplicado a la gestión inmobiliaria, comercial, administrativa y de marketing acordes a las características particulares de cada proyecto.

Con estos nombramientos, Knight Frank pretende reforzar su apuesta por los servicios de capital markets y entidades financieras, además de continuar fiel a la política de gestión de talento y de promoción interna de sus profesionales, el principal activo de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Knight Frank