Actualidad Info Actualidad

Una delegación institucional del país asiático viaja hasta Valencia para conocerla a fondo

El parque valenciano Parc Sagunt atrae el interés de inversores chinos

Redacción Interempresas13/07/2012
Una delegación compuesta por representantes de organismos públicos de la ciudad de Wenzhou, situada en la provincia de Zhejiang (China), se desplazaron en el mes de julio a Sagunto para conocer las oportunidades de inversión que ofrece Parc Sagunt I en Valencia.

El objetivo de esta delegación, que procede de una de las ciudades de mayor crecimiento productivo de la provincia china, es localizar oportunidades de inversión para sus industrias en el parque empresarial de Puerto de Sagunto.

La consejera delegada de Parc Sagunt I, Inmaculada García, ha destacado que esta visita “demuestra la importancia estratégica de Parc Sagunt I, alineada con el gran eje del comercio marítimo mundial, que lo convierten en un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales y logísticas a nivel internacional”.

Asimismo, García ha comentado que la ubicación de este parque empresarial en el centro del arco mediterráneo, “lo convierten en un elemento clave para la vertebración logística europea”.

La delegación china, encabezada por el secretario general del Gobierno de Wenzhou, Mr. Zhao Dianlin, también estuvo acompañada por el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, miembros de la corporación municipal y representantes de Sepides.

Tras una presentación audiovisual del parque empresarial en las oficinas de Parc Sagunt, la delegación ha visitado el parque para comprobar sobre el terreno las características de este enclave empresarial así como sus servicios y conexiones a las principales vías de comunicación terrestre y portuaria.

Imagen

Más de 3 M de m2 de suelo industrial

Parc Sagunt I es un parque empresarial promovido por la sociedad del mismo nombre formada al 50% por Estado y Generalitat. Así, mientras el Gobierno participa a través de la empresa pública Sepides, filial de SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), la Generalitat actúa directamente a través de Sepiva.

Estas instalaciones cuentan con más de tres millones de metros cuadrados de suelo industrial y 376.045 de zonas verdes, lo que supone la mayor oferta realizada en Europa de suelo empresarial de la máxima calidad, dotado con equipamientos de vanguardia.

Además, se trata de un proyecto en un enclave estratégico dotado con infraestructuras telemáticas y de comunicación terrestre y marítima que lo convierten en uno de las áreas más importantes de suelo industrial y logística del eje mediterráneo.

Parc Sagunt I cuenta con atractivas condiciones para adquirir suelo industrial como el pago aplazado en la parcela hasta un periodo de seis años, la ampliación de los plazos para la instalación de las empresas o precios competitivos que permitan iniciar proyectos empresariales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS