Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IDP y Cimalsa acuerdan la prestación conjunta de servicios en Brasil

06/07/2012

6 de julio de 2012

En el contexto general de seguir colaborando con ingenierías y empresas para sumar esfuerzos y abrir mercados, Cimalsa ha firmado recientemente con la sociedad IDP Ingeniería y Arquitectura Iberia S.L. con sede en Sabadell. El acuerdo fue suscrito por el administrador de la ingeniería, Aleix Vila, e Isidre Gavín, director general de la empresa pública, y supone el reconocimiento de prioridad mútua para la prestación conjunta de servicios de ámbito logístico en Brasil.

IDP es una ingeniería especializada entre otros campos, en la generación de infraestructuras logísticas, donde ha desarrollado proyectos, asistencias técnicas, estudios de viabilidad y direcciones de obra y que dispone de un equipo técnico multidisciplinar integrado por más de ochenta profesionales.

foto
De izquierda a derecha, Isidre Gavín y Aleix Vila.

El objeto del acuerdo firmado responde a la continuidad en la internacionalización iniciada por Cimalsa para colaborar con empresas en sus respectivas especialidades, referidas al desarrollo de parques logísticos localizados fuera del estado español.

La entidad pública seguirá estudiando nuevas posibilidades y alternativas que le permitan firmar convenios con otras ingenierías vinculadas con el transporte, la logística y las infraestructuras.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa