Posicionamos su web SEO / SEM

CBRE asesora a Galletas Arluy en la compra de una nave industrial en Logroño

05/07/2012

5 de julio de 2012

Lear Corporation, multinacional fabricante de asientos y componentes eléctricos de automóvil, ha vendido sus instalaciones logísticas en Logroño a la compañía alimenticia riojana Galletas Arluy. La consultora CBRE ha intermediado la operación.

Se trata de una nave de 14.000 metros cuadrados, con una superficie de almacén de 11.500, sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados, completamente acondicionada, y ubicada en el polígono industrial de El Sequero, en el término municipal de Arrúbal (La Rioja).

foto
Las instalaciones se adaptarán a los requerimientos y necesidades de Galletas Arluy. La inversión estimada que va a requerir la puesta en marcha de la nueva fábrica de la alimenticia riojana está valorada en 10 millones de euros.

Con esta operación, Galletas Arluy aumenta su capacidad productiva y sus posibilidades de acometer nuevos proyectos de innovación.

Por su magnitud, esta transacción supone la operación más importante intermediada por la delegación de CBRE en Zaragoza en los últimos 5 años. Durante el primer semestre de 2012, CBRE ha intermediado tres operaciones de compraventa, lo que supone aproximadamente 60.000 metros cuadrados, superando los 6 millones de euros de volumen intermediado.

Empresas o entidades relacionadas

CBRE