Actualidad Info Actualidad

Vilafranca crea nuevos espacios para el crecimiento económico

10/03/2005

Ha aprobado el Pla Parcial Els Cirerers y el de Domenys III.

Vilafranca del Penedès (Barcelona) está trabajando en la creación de nuevos espacios industriales dedicados a fomentar el crecimiento económico de la zona y, por extensión, de la comarca.
Para ello, el ayuntamiento ha aprobado el Pla Parcial Els Cirerers, un polígono previsto de 12,05 ha, y el Pla Parcial Domenys III, un polígono que deberá ocupar 34,78 ha.

En el primer caso, Els Cirerers contará con un techo edificable de 41.156 m2, de los que casi el 20% se podrán destinar a usos comerciales. En este proyecto están previstos dos sistemas de ordenación: industrias aisladas para las naves más grandes, e industrias entremedianeras; ambas destinadas a la actividad producida con valor añadido y al comercio.

PI Els Cirerers
PI Els Cirerers
En el caso del Pla Parcial Domenys III es un polígono industrial que contará con un techo edificable máximo de 156.123 m2, de los que un 20% se destinará para usos comerciales. El sistema de ordenación en este caso será de industria aislada, con parcelas mínimas de 2.400 y 5.300 m2. Está previsto además para que algunas de estas parcelas más grandes se puedan convertir en naves entremedianeras.
PI Els Domenys III
PI Els Domenys III

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS