Posicionamos su web SEO / SEM

El Incasol promueve el polígono L’Aigüeta en La Bisbal d’Empordà

16/02/2005

El proyecto supone 8,5 ha de suelo.

El proyecto de L’Aigüeta, situado en la localidad de La Bisbal d’Empordà, en Girona, está situada a la entrada del núcleo urbano, al oeste de la carretera C-255.

El Incasol (Institut Català del Sòl) participa en el proyecto de creación del polígono industrial L'Aigüeta, en la localidad de la Bisbal d'Empordà (Girona).

Dicha actuación pretende desarrolla un sector de suelo con el objetivo de favorecer la implantación de nueva industria y la rehabilitación de la ya existente.

El sector industrial redistribuye el suelo con tipologías edificatorias y de parcelación que aprovechan la mayor parte de las naves industriales existentes de una antigua fábrica, y crea nuevo suelo que amplía la oferta a diferentes tipos de industrias.

Asimismo, y con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental, se preserva la imagen del polígono de cara al núcleo urbano, y el entorno natural con espacios ajardinados e integrando las plantaciones de cipreses existentes.

foto
La actuación cuenta con una superficie total de 8,5 ha y se desarrolla mediante el consorcio para ello creado específicamente, integrado por el Ayuntamiento de La Bisbal de l’Empordà y el Incasol (Institut Català del Sòl).