Posicionamos su web SEO / SEM

Forcadell impulsa su presencia en Andalucía

16/02/2005

La inmobiliaria establece colaboración con un socio local.

La consultora inmobiliaria Forcadell ha cerrado un acuerdo con el despacho sevillano Rigal para constituir una sociedad conjunta dedicada a la consultoría inmobiliaria. La nueva empresa, Forcadell & Rigal Asociados, S.L., desarrollará todos los servicios propios de la consultoría (estudios de mercado, valoraciones, análisis de inversiones, intermediación, gestión patrimonial y asesoramiento jurídico y fiscal). El acuerdo se ha firmado especialmente para ampliar, impulsar y consolidar el servicio que Forcadell ya prestaba en Andalucía desde la apertura de su propia oficina en Sevilla en el año 2000.

Para Rigal, la alianza supone el desarrollo de su área inmobiliaria y la ampliación de su cobertura de servicios a escala nacional. Ambas empresas operarán así conjuntamente en el mercado andaluz.

Forcadell & Rigal Asociados, S.L. contará, por una parte y como aportación de su socio andaluz, con un riguroso y exhaustivo conocimiento del mercado local y, por otra parte, con la implantación del know-how de gestión inmobiliaria que Forcadell ha venido desarrollando con éxito a lo largo de los últimos años.

En una primera etapa, Forcadell & Rigal, S.L. tiene previsto centrar su actuación en operaciones propiamente de inversión, asesorando a los clientes del grupo acerca de las particularidades y oportunidades del mercado inmobiliario andaluz. Asimismo, los clientes del grupo Rigal podrán beneficiarse de la cobertura de servicios de Forcadell a nivel nacional e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell