Inbisa Construcción a cargo de la 3º ampliación de Logisman en Zuera

20/06/2012

20 junio de 2012

Inbisa Construcción está ejecutando la tercera ampliación de la compañía Logismanen el polígono Llanos de la Estación de la localidad de Zuera, provincia de Zaragoza. Logisman presta sus servicios como archivo externalizado y tratamiento de documentación para empresas y administraciones públicas. La compañía zaragozana dispone de una parcela de 28.000 metros cuadrados en este polígono, con un 40% construido y ha elegido a Inbisa Construcción para la ejecución de la que será la 3ª fase de ampliación de su sede, unas instalaciones de 14 metros de altura que albergarán un almacén altamente automatizado.

foto

Las obras, que Inbisa comenzó recientemente, consisten en la realización de los necesarios movimientos de tierras, cimentaciones y muros para muelles de carga. Además se realizarán las canalizaciones de saneamiento, las infraestructuras de telecomunicación, las instalaciones de baja tensión, abastecimiento e hidrantes, y los pavimentos interiores y exteriores. Igualmente se instalarán cubiertas metálicas y se ejecutarán los trabajos de albañilería, carpintería, cerrajería, pinturas y tratamientos específicos.

La empresa realiza también trabajos de instalación de los diferentes equipamientos del sistema contraincendios, particularmente importantes en en este tipo de edificación industrial por su destino a archivo de documentación. El plazo previsto para la realización de las obras es de cinco meses y medio, por lo que se prevé su finalización para finales de septiembre.