Actualidad Info Actualidad

Michelin alquila 25.000m² en CPL Penedès de la mano de Estrada & Partners

19/06/2012

19 de junio de 2012

El parque logístico CPL Penedès ha alcanzado recientemente un acuerdo con Michelin para el alquiler de un espacio de 25.000 metros cuadrados distribuidos en tres módulos que la multinacional gala destinará a almacenaje de neumáticos para vehículos industriales y motocicletas. La operación —asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners— es en base a un contrato firmado por CPL Penedès y Michelin España y Portugal de 10 años de duración y que supone situar en el 92% la ocupación de este parque logístico, perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos.

Con una superficie bruta de 14 hectáreas y una superficie logística construida de 89.000 metros cuadrados, CPL Penedès se ubica junto a Sant Sadurní d’Anoia, a 40 kilómetros de Barcelona por la AP-7, el principal corredor del Mediterráneo. Inició sus actividades en 2002 y sus instalaciones cuentan con tres naves formadas por nueve módulos que oscilan entre los 7.000 y los 40.000 metros cuadrados, diseñadas para actividades de baja rotación o almacenamiento intensivo.

Imagen

CPL es una empresa de iniciativa público-privada participada por Saba Parques Logísticos y el Port de Barcelona. Su misión es promover infraestructuras logísticas competitivas que aumenten el posicionamiento de Catalunya como localización logística de Europa. Con este propósito, atrae compañías que lleven a cabo sus actividades de distribución de mercancías a nivel nacional, regional o europeo desde Catalunya.

La incorporación de Michelin se enmarca en la estrategia de Saba Parques Logísticos de primar, a corto plazo, la optimización de la gestión de los activos y privilegiar la relación con los clientes. Los objetivos son buscar su fidelización y proporcionar las mejores soluciones a sus necesidades apostando por la flexibilidad, la ubicación estratégica de su red de parques logísticos y la calidad de los servicios que en ellos se prestan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS