Michelin alquila 25.000m² en CPL Penedès de la mano de Estrada & Partners

19/06/2012

19 de junio de 2012

El parque logístico CPL Penedès ha alcanzado recientemente un acuerdo con Michelin para el alquiler de un espacio de 25.000 metros cuadrados distribuidos en tres módulos que la multinacional gala destinará a almacenaje de neumáticos para vehículos industriales y motocicletas. La operación —asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners— es en base a un contrato firmado por CPL Penedès y Michelin España y Portugal de 10 años de duración y que supone situar en el 92% la ocupación de este parque logístico, perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos.

Con una superficie bruta de 14 hectáreas y una superficie logística construida de 89.000 metros cuadrados, CPL Penedès se ubica junto a Sant Sadurní d’Anoia, a 40 kilómetros de Barcelona por la AP-7, el principal corredor del Mediterráneo. Inició sus actividades en 2002 y sus instalaciones cuentan con tres naves formadas por nueve módulos que oscilan entre los 7.000 y los 40.000 metros cuadrados, diseñadas para actividades de baja rotación o almacenamiento intensivo.

foto

CPL es una empresa de iniciativa público-privada participada por Saba Parques Logísticos y el Port de Barcelona. Su misión es promover infraestructuras logísticas competitivas que aumenten el posicionamiento de Catalunya como localización logística de Europa. Con este propósito, atrae compañías que lleven a cabo sus actividades de distribución de mercancías a nivel nacional, regional o europeo desde Catalunya.

La incorporación de Michelin se enmarca en la estrategia de Saba Parques Logísticos de primar, a corto plazo, la optimización de la gestión de los activos y privilegiar la relación con los clientes. Los objetivos son buscar su fidelización y proporcionar las mejores soluciones a sus necesidades apostando por la flexibilidad, la ubicación estratégica de su red de parques logísticos y la calidad de los servicios que en ellos se prestan.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners