Posicionamos su web SEO / SEM

Thyssenkrupp Elevadores alquila tres naves a en el centro empresarial Inbisa Derio

15/06/2012

15 de junio de 2012

foto
Inbisa Inmobiliaria ha arrendado tres naves industriales que serán utilizadas como oficinas y almacén en el Centro Empresarial Inbisa Derio (Bizkaia) a Thyssenkrupp Elevadores, que trasladará parte de su actividad a este enclave estratégico empresarial donde la multinacional ocupará una superficie total de 867 metros cuadrados.

La superficie arrendada por ThyssenKrupp Elevadores corresponde a tres naves que, gracias a la versatilidad con la que Inbisa planifica la construcción de sus centros empresariales, se convertirán en dos espacios diferenciados: uno para oficinas de 520 metros cuadrados y otro para almacén, que tendrá 347 metros cuadrados. Gracias a este proyecto llave en mano, ambas zonas estarán completamente adaptadas y preparadas para que la multinacional pueda desarrollar su actividad desde el primer momento.

El centro empresarial Inbisa Derio está conformado por naves industriales modulables desde 150 a 2.000 metros cuadrados de planta, con posibilidad de garajes (más de 1.000 parcelas de aparcamiento distribuidas en superficie y sótano) y con sistema de videovigilancia. Al tratarse de una zona consolidada, ofrece en sus cercanías una amplia gama de servicios: sucursales de los principales bancos y cajas, correos, restauración, comercios, farmacia y centro de salud. Asimismo también se pueden encontrar otros importantes servicios como hoteles, campo de golf, pádel, gimnasio, etc.