Actualidad Info Actualidad

Goodman firma un contrato de alquiler de larga duración con Logista Italia en Anagni

05/06/2012

5 de junio de 2012

El Grupo Goodman ha firmado un contrato de alquiler de larga duración con Logista Italia en nombre del Fondo Logístico Europeo Goodman (GELF). Se trata de un contrato por más de 25.000 metros cuadrados, que incluye 500 metros cuadrados de oficinas, en el Centro Logístico de Anagni, al sur de Roma. Logista Italia es una filial del Grupo Logista, el primer operador de logística integrada en España y Portugal, y una de las principales empresas de logística en el sur de Europa. Logista Italia es el principal distribuidor de tabaco en Italia, a lo que suma, además, su creciente actividad en logística de productos de conveniencia a través de su filial Terzia.

Imagen

En 2005, Logista Italia pasó a formar parte del Grupo Logista. Desde entonces, Logista Italia ha expandido su actividad en Italia mediante innovadores servicios, en línea con la estrategia global del Grupo Logista. Logista Italia llega regularmente a más de 55.000 puntos de venta, a los que abastece a través de su red compuesta por 9 almacenes regionales y más de 200 almacenes locales.

El almacén de Goodman, de Clase A, está situado a apenas 4 kilómetros de la autopista A1 y dispone de conexiones con Nápoles, Milán, Florencia y Boloña, ofreciendo un fácil acceso al centro y sur de Italia.

El contratista general TCL International desarrollará alrededor de 500 metros cuadrados adicionales de oficinas en el primer piso del edificio, y se encargará también de la puesta al día de las instalaciones actuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS