Jorge Sena Ponce, nuevo director general de Elitia Real Estate Advisors

06/06/2012

6 de junio de 2012

foto
Elitia Real Estate Advisors ha nombrado a Jorge Sena Ponce nuevo director general de la firma. Elitia RE Advisors es una empresa de servicios inmobiliarios cuyo objetivo es convertirse en una plataforma integral para el asesoramiento estratégico, la gestión de carteras de activos y deuda y la comercialización de activos inmobiliarios de todo tipo. La firma forma parte del Grupo Asertia, holding de servicios inmobiliarios participado mayoritariamente por Advent International.
Jorge Sena Ponce es miembro de RICS —Royal Institution of Chartered Surveyors— y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario desempeñando diferentes cargos en consultoras internacionales de primer nivel. Así, entre 1995 y 2001 fue director de Inversión en Mackenzie Hill (empresa parte de Cushman & Wakefield Worldwide) en Argentina. En 2002 se incorporó a la central en España de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, donde dirigió el departamento de Consultoría y Valoraciones y, posteriormente, fue director nacional de Inversión hasta comienzos de 2012.

Sena afirma que “la responsabilidad es uno de los mayores retos a los que me he enfrentado en mi vida profesional y lo hago con mucho entusiasmo. El mercado español está experimentado un ciclo único en su historia. Elitia Real Estate Advisors ofrece a las entidades financieras y los inversores internacionales las herramientas para afrontar con ciertas garantías sus procesos de desinversión e inversión”.