Transparets amplía sus instalaciones de Lliçà de Vall (Barcelona)

05/06/2012

5 de junio de 2012

Transparets ha ampliado sus instalaciones de Lliçà de Vall con el alquiler de 4.000 metros cuadradis más, en una operación asesorada por Forcadell. El inmueble ha sido adquirido para atender el nuevo contrato de servicios logísticos firmado por el operador con una empresa líder en el sector de climatización. La empresa ha contado con el asesoramiento de la consultora para adquirir 4.000 metros cuadrados más de superficie para su almacén central. El anexo arrendado se destinará, en exclusiva, a realizar las tareas de almacenaje y preparación de pedidos para su nuevo cliente.

La empresa, que ya contó con el asesoramiento de Forcadell en 2010 para la adquisición del almacén central de 9.200 metros cuadrados, cuenta con otro espacio logístico en Parets del Vallès de 5.000 metros cuadrados, con una superficie total de almacenamiento de 15.000 palés ubicados en estanterías, donde se desarrollan actividades logísticas para empresas de primer orden.

Transparets cuenta con una flota de 45 vehículos que sirven diariamente a toda Cataluña, además realiza transporte nacional, e Islas Baleares, Andorra y Portugal tanto de mercancías generales como de gran consumo, habiéndose constituido en la actualidad como un referente en el suministro de las Grandes Superficies Comerciales.

Según el Estudio de Precios elaborado por Forcadell, basándose en datos del segundo semestre de 2012, el alquiler de una nave industrial en el polígono El Plà de Lliçà de Vall oscila entre los 2,20 y los 3,00 /m²/mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 575 y un máximo de 825 /m² construido.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell