Cimalsa presenta ante la prensa los actos conmemorativos de su 20º aniversario

30/05/2012

30 de mayo de 2012

Cimalsa convocó ayer a la prensa a fin de presentar los actos y acciones conmemorativos que se llevarán a cabo con motivo de su vigésimo aniversario.

Según explicó su director general, Isidre Gavín, además de celebrar el aniversario de la entidad, fundada en 1992, Cimalsa quiere aprovechar la ocasión para “actualizar y renovar los objetivos de la empresa”, adaptándolos a la nueva realidad y los nuevos retos que se presentan tanto a las empresas como a los profesionales de la logística.

foto
Isidre Gavín presentó el nuevo logo conmemorativo de los 20 años de Cimalsa.
Así, algunas de las acciones que se llevarán a cabo a lo largo de este año son, por ejemplo, el estreno de un nuevo logo conmemorativo de estos 20 años; la celebración de la jornada técnica ‘20 años de Cimalsa: los retos de futuro de las infraestructuras logísticas’; y la exposición ‘Cimalsa 20 años: los retos de futuro de las infraestructuras logísticas’, que se inaugurará en el CIM Vallès y será itinerante por centros logísticos, sedes de asociaciones empresariales y centros de formación.
Por otro lado, se emprenderán acciones más estratégicas como la redacción de un nuevo Plan Estratégico de Cimalsa, a fin de actualizar sus objetivos, incorporando nuevas orientaciones como por ejemplo la internacionalización. También se presentará un nuevo ‘Observatorio de la Logística’, en colaboración con el Institut Cerdà y el Icil, y más orientado a la demanda. Asimismo, Cimalsa redactará una ‘Carta de Servicios’, que se presentará en la próxima edición del SIL, y que está orientada a mejorar y ampliar los servicios e introducir compromisos de calidad en la gestión. Otras acciones previstas serán, por ejemplo, la actualización de la web de la empresa, creando asimismo una newsletter y apostando por las TIC y las redes sociales, o también firmas de convenios con entidades, en una clara apuesta por un trabajo transversal y en red.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa