Posicionamos su web SEO / SEM

BNP Paribas Real Estate cierra una nueva Alianza en Austria

23/05/2012

23 de mayo de 2012

La consultora inmobiliaria internacional BNP Paribas Real Estate ha cerrado una nueva alianza en Austria con la compañía Danube Property Consulting, consolidando su programa de expansión internacional. El acuerdo de alianza comprende las líneas de negocio de Transacción, Consultoría y Valoración. Danube Property Consulting presta sus servicios en todo el territorio austriaco.

“Para BNP Paribas Real Estate, Danube Property Consulting es un socio de referencia. Esta alianza permite a BNP Paribas Real Estate acompañar a sus clientes en Austria, un país que ofrece grandes oportunidades”, explica Bernard Blanco, director Internacional de BNP Paribas Real Estate. “Danube Property Consulting entiende la importancia de haber sido elegida por BNP Paribas Real Estate para formar parte de su red de Alianzas, siendo su representante en Austria. Somos conscientes de las ventajas, en un mercado tan competitivo, de trabajar en una compañía que tiene una fuerte red internacional y, por tanto, capacidad para ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes”, afirma Richard Lemon, director de Danube Property Consulting.

La firma de una nueva alianza ilustra el objetivo de BNP Paribas Real Estate de continuar su programa de expansión internacional como soporte a sus clientes en el desarrollo de sus objetivos. Además de sus 3.400 profesionales que operan en 15 países, la red de alianzas de BNP Paribas Real Estate cuenta en este momento 2.500 personas en 15 países adicionales, lo que significa una cobertura de servicio para sus clientes de 30 países.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate