Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Publirreportaje: TECTRAM lanza un portal WEB destinado en exclusiva al sector industrial y oficinas

22/05/2012

22 de mayo de 2012

TECTRAM Enginyers ha lanzado recientemente una nueva división de Project Management destinada a los sectores industrial y oficinas. Esta nueva división TECTRAM Enginyers Project Management tiene como principal objetivo dar un servicio integral y sin intermediarios en la gestión de los proyectos que las empresas de los sectores industrial y oficinas requieran para hacer realidad una nueva implantación, una adecuación o ampliación de sus instalaciones.

foto

TECTRAM Enginyers posee una amplísima experiencia en los sectores industrial y oficinas y, con este nuevo proyecto, pretende consolidar su posición en un mercado cada vez más exigente y especializado, donde la gestión integral de proyectos es clave para el éxito técnico y económico de una operación.

Historia

TECTRAM Enginyers presta, desde el año 2001, servicios integrales de ingeniería para los sectores industrial y oficinas. En palabras de sus fundadores, el rigor, el trabajo y la responsabilidad han sido los pilares en los que se ha basado el trabajo de la empresa desde su fundación, permitiendo conquistar día tras día cuotas más elevadas de mercado, hasta llegar a convertirse en un referente en la gestión integral de proyectos en los sectores industrial y oficinas.

El principal objetivo de la empresa es la creación de valor sustentado en la voluntad de servicio. TECTRAM trabaja diariamente para entender las necesidades de sus clientes, poniendo todo su empeño en satisfacerlas y en conformar el equipo idóneo para lograrlo, esforzándose para lograr ser un elemento más en el equipo de sus clientes.

La misión de TECTRAM Enginyers Project Management

Aportar el máximo valor añadido a las empresas durante su proceso de expansión, permitiendo que éstas dediquen sus esfuerzos únicamente a aquello que mejor saben hacer: la gestión de su negocio.

La visión de TECTRAM Enginyers Project Management

Ser identificados como la ingeniería líder en la gestión integral de proyectos industriales y de oficinas, con un reconocido prestigio de servicio, honestidad y excelencia.

Servicio para empresas

TECTRAM Enginyers Project Management brinda servicios integrales de ingeniería especializados en los sectores industrial y oficinas, abarcando las siguientes fases:

  1. Asesoramiento de implantación
  2. Proyectos. Obra nueva y reforma
  3. Gestión de licencias. Actividades, obras e instalaciones
  4. Construction Management
  5. Entrega de llaves
foto

TECTRAM Enginyers Project Management asesora técnicamente a sus clientes en todo el proceso de expansión de su empresa. Su experiencia en el sector, garantiza soluciones a medida y económicamente optimizadas, generando valor desde el primer momento y garantizando una gestión integral y sin intermediarios.

Beneficios de la gestión integral de proyectos

La gestión integral de proyectos conlleva grandes ventajas para el propietario y permiten la optimización de todo el proceso. Algunas de ellas son:

  • Una solución integral para el proyecto, lo que facilita la anticipación y solución de contingencias de construcción desde la fase de diseño, optimizando de este modo el mismo.
  • Comunicación simplificada y mejorada. Interlocutor único durante todo el proceso
  • Eliminación de diferencias de criterios y negación de responsabilidad entre profesionales y el constructor.
  • Control presupuestario eficiente
  • Previsión de plazo y precio de la operación
  • Eficiencia en la gestión del conjunto del Proyecto
  • Coordinación centralizada
  • Ahorro de tiempo y coste