Posicionamos su web SEO / SEM

Inbisa Construcción concluye las obras de ampliación de Ringo Válvulas en Zaragoza

14/05/2012

14 de mayo de 2012

Inbisa Construcción ha finalizado las obras de ampliación de la actual sede de Ringo Válvulas, compañía fabricante de componentes para la industria energética en Zaragoza. La obra, concluida en los 9 meses previstos para su ejecución, ha permitido a la compañía prácticamente doblar su anterior superficie en el polígono Empresarium de la capital aragonesa.

Las nuevas instalaciones compuestas por tres grandes naves industriales se han llevado a cabo en un solar colindante recientemente adquirido por la compañía y que cuenta con una superficie de 5.900 metros cuadrados. Las obras han consistido en la preparación previa de la parcela, cuya cota de superficie se encuentra a distinta altura respecto a las instalaciones ya existentes, y en la construcción de la nueva edificación que alcanza los 2.865 metros cuadrados de superficie y se compone de tres naves industriales. Además Inbisa ha ejecutado la construcción de un gran foso de hormigón armado (11 metros de ancho x 22 de largo) en cuyo interior se llevarán a cabo con seguridad las necesarias pruebas de funcionamiento de las válvulas.

foto
La nueva sede de Ringo Válvulas ha contado con un presupuesto de 3,5 M.

Igualmente se han desarrollado las obras necesarias para dotar a la parcela de los accesos y los viales que facilitan su comunicación tanto con las anteriores instalaciones como con las vías de comunicación del polígono y se han ejecutado las instalaciones de todos los servicios necesarios para su funcionamiento.

La obra se ha llevado a cabo bajo la dirección facultativa de A. Z. Ingeniería, la empresa diseñadora del proyecto, que contaba con un presupuesto de 3,5 millones de euros.