Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Convocados los VIII Premios Icil 2012 a la ‘Excelencia en Logística’

08/05/2012

8 de mayo de 2012

La VIII edición de los Premios Icil tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, otorgándose distinciones en seis categorías diferentes, en reconocimiento a las empresas, entidades y profesionales que innovan e implantan mejoras logísticas.

La Fundación Icil, en aras a premiar las nuevas tendencias en logística, emprendió hace ocho años una nueva iniciativa para cumplir con este objetivo: los Premios Icil a la ‘Excelencia en Logística’. Estos premios constituyen un reconocimiento a las empresas, entidades y profesionales que innovan en el ámbito logístico e implantan soluciones de mejora en las organizaciones.

Se otorgarán en seis categorías:

  • Premio Icil a la Excelencia en Logística
  • Premio Icil al Mejor Director General
  • Premio Icil a la Trayectoria Profesional
  • Premio Icil a la Asociación Empresarial
  • Premio Icil en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa
  • Premio Icil a la Administración Pública

Asimismo, al igual que en anteriores ediciones, también se concederá el ‘Premio Icil a la prensa logística’ en reconocimiento al mejor trabajo periodístico especializado en el sector logístico que prime la innovación y la excelencia.

La celebración de los Premios Icil a la ‘Excelencia en Logística’ 2012 reunirá en el marco de una cena de gala a cerca de 200 profesionales representativos del sector logístico, así como a destacados representantes institucionales.

Plenamente consolidados en el sector logístico y empresarial a nivel nacional, los Premios Icil han reconocido el trabajo y el esfuerzo de más de 60 empresas y entidades a lo largo de los últimos siete años.

Un año más, la VIII edición de los Premios Icil 2012 será una cita para el ‘networking’ profesional y un evento que congregará a directivos y máximos responsables de una amplia variedad de empresas de diversos sectores.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL