Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva web de Area: Buscador de inmuebles y barómetro de precios

02/05/2012

2 de mayo de 2012

foto

La consultora inmobiliaria Area acaba de estrenar una nueva versión de su página web (www.areaasesores.es) que incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en contenidos. Destacan las nuevas utilidades que disponen los internautas:

  • Buscador de inmuebles actualizado y fácil de usar, pensado para quienes buscan inmuebles y desean encontrar un espacio para su negocio.
  • Barómetro de precios: Una aplicación que recoge los precios actualizados de los inmuebles industriales y de oficinas, organizados por zonas.

La remodelación del sitio web se ha desarrollado bajo las últimas tendencias en navegación y tecnología, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a clientes y demás públicos relacionados con el sector inmobiliario. En el desarrollo de la herramienta se ha primado la orientación al cliente.

Todas estas innovaciones persiguen cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de los usuarios y clientes, y se alinean con la estrategia de Area para convertirse en la consultoría inmobiliaria líder para empresas.

Dichas mejoras se resumen en:

  • Contenidos prácticos y participación: Se han reforzado los contenidos de actualidad con el Buscador de Inmuebles, el Barómetro de Precios y una sección con artículos de interés que pueden ser comentados por los usuarios.
  • Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por el contenido de interés.
  • Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.