Posicionamos su web SEO / SEM

FCC Logística abre nuevas instalaciones en Valencia

02/05/2012

2 de mayo de 2012

foto

FCC Logística ha trasladado las actividades que desarrollaba en Valencia en su plataforma de Sollana a la localidad de Riba-Roja del Turia, en el polígono industrial Masía Baló. Desde esta plataforma, que cuenta con una superficie de 6.500 metros cuadrados de superficie, una altura libre de 9 metros y 12 muelles de atraque cubiertos, FCC Logística se encargará de la distribución a las provincias de Valencia, Castellón, Albacete y Teruel.

El motivo del cambio de instalaciones es consecuencia de la modernización de las infraestructuras de la compañía, así como a una mejor ubicación para la distribución de mercancías hacia la capital valenciana.

El nuevo centro se encuentra situado junto a la A-3 en una destacada zona industrial, con una importante actividad logística y a escasos minutos del aeropuerto de Manises. La nueva instalación cuenta con un equipo humano de 40 personas (puestos directos e indirectos).

Como señalan fuentes de la compañía “con este cambio de instalaciones hemos buscado una mejor localización para la distribución de nuestros productos hacia Valencia, además de mantener nuestra estrategia de mejora de nuestras plataformas, con el objetivo de proporcionar unos servicios a nuestros clientes con una alta calidad y eficiencia”.