Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Representantes de la Agencia Pública de Turquía Trakya visitan Cimalsa

23/04/2012

23 de abril de 2012

Recientemente, Cimalsa ha recibido la visita de Mehmet Karaman, jefe de la Unidad de Planeamiento, Programación y Coordinación y Mehmet Yavuz, especialista, en representación de la Agencia Pública de Turquía Trakya, interesados en conocer el funcionamiento de las infraestructuras existentes de Cimalsa y los nuevos proyectos intermodales que se encuentran en fase de desarrollo.

En esta visita, los interlocutores de Cimalsa, dieron a conocer la red de centros y las infraestructuras de Cimalsa, así como la metodología de gestión y la administración de estos centros, que fue contrastada con la realidad y las necesidades logísticas de Trakya.

Posteriormente los representantes de la Agencia Pública fueron acompañados a visitar el Centro Integral de Mercancías del Vallès, en donde pudieron comprobar el funcionamiento y los servicios que ofrece este centro logístico pionero de Cimalsa.

La región de Trakya, con una población de 1.600.000 habitantes, está situada en el noroeste de Turquía, siendo la tercera región más competitiva de este país, dispone de infraestructuras de transporte desarrolladas, con conexiones internacionales de ferrocarril, carretera, puertos y aeropuerto. Esta región es un importante enclave para la industria textil de Turquía.

De izquierda a derecha: Simó Batlle, Alfons Colmenal, Mehmet Karaman, Mehmet Yavuz y Jordi Tomàs,
foto

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa