CEVA nombra a Izaskun Barquin ‘Business Development Director’ en Iberia

19/04/2012

19 de abril de 2012

CEVA Logistics, una de las compañías líderes en la gestión de la cadena de suministro, ha nombrado a Izaskun Barquin ‘Business Development Director’de CEVA Logistics en España y Portugal. Izaskun tendrá la responsabilidad de implementar la estrategia de desarrollo de negocio de CEVA en ambos países, reportando a Marco Galbusera, director general de CEVA Iberia.

Izaskun que posee una amplia experiencia en logística. Comenzó su carrera hace 10 años en Exel, donde desempeñó varios cargos en el sector automoción durante 6 años. Continuó su carrera como ‘Business Development Manager’ EMEA en DHL Supply Chain y se unió a CEVA en 2008 como ‘Business Development Manager’ para los sectores Consumo, Retail y Healthcare. En 2010, Izaskun fue nombrada Global Key Account Manager de algunos de los más importantes clientes globales de CEVA en el sector consumo y retail.

foto

Marco Galbusera, director general de CEVA en Iberia, comentó: “Estamos encantados con el nombramiento de Izaskun como directora de Desarrollo de Negocio. Su carrera profesional y sólida experiencia en el sector logístico, así como el conocimiento que posee de nuestro negocio, será crucial para continuar reforzando el posicionamiento de CEVA como operador logístico integral en España y Portugal. Creemos que la profesionalidad de Izaskun y su capacidad de liderazgo contribuirán a la estrategia de crecimiento y expansión de CEVA”.

Izaskun se licenció en Gestión Internacional de Empresas en el Franklin College de Suiza y posee un Master en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC. Sustituye en el cargo a Antonio Fondevilla, recientemente promocionado a la posición de ‘Vice President Global Key Account Management’, reportando directamente a Inna Kuznetsova, ‘Chief Commercial Officer’ de CEVA.