Actualidad Info Actualidad

CEVA nombra a Izaskun Barquin ‘Business Development Director’ en Iberia

19/04/2012

19 de abril de 2012

CEVA Logistics, una de las compañías líderes en la gestión de la cadena de suministro, ha nombrado a Izaskun Barquin ‘Business Development Director’de CEVA Logistics en España y Portugal. Izaskun tendrá la responsabilidad de implementar la estrategia de desarrollo de negocio de CEVA en ambos países, reportando a Marco Galbusera, director general de CEVA Iberia.

Izaskun que posee una amplia experiencia en logística. Comenzó su carrera hace 10 años en Exel, donde desempeñó varios cargos en el sector automoción durante 6 años. Continuó su carrera como ‘Business Development Manager’ EMEA en DHL Supply Chain y se unió a CEVA en 2008 como ‘Business Development Manager’ para los sectores Consumo, Retail y Healthcare. En 2010, Izaskun fue nombrada Global Key Account Manager de algunos de los más importantes clientes globales de CEVA en el sector consumo y retail.

Imagen

Marco Galbusera, director general de CEVA en Iberia, comentó: “Estamos encantados con el nombramiento de Izaskun como directora de Desarrollo de Negocio. Su carrera profesional y sólida experiencia en el sector logístico, así como el conocimiento que posee de nuestro negocio, será crucial para continuar reforzando el posicionamiento de CEVA como operador logístico integral en España y Portugal. Creemos que la profesionalidad de Izaskun y su capacidad de liderazgo contribuirán a la estrategia de crecimiento y expansión de CEVA”.

Izaskun se licenció en Gestión Internacional de Empresas en el Franklin College de Suiza y posee un Master en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC. Sustituye en el cargo a Antonio Fondevilla, recientemente promocionado a la posición de ‘Vice President Global Key Account Management’, reportando directamente a Inna Kuznetsova, ‘Chief Commercial Officer’ de CEVA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS