Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cutting’s estrena sede en Madrid

23/04/2012

19 de abril de 2012

Desde que inició su actividad en 2002, la compañía de distribución de frutas y verduras frescas, cortadas y lavadas Cutting’s no ha dejado de crecer. La generación de productos de alto valor añadido sumada a la inquietud por incorporar innovaciones técnicas que mejoren su servicio, han permitido a la empresa quintuplicar su cifra de negocio. Con motivo de esta expansión comercial, Cutting’s cambia su antigua nave, más pequeña y menos operativa, por una nueva nave de 100 metros cuadrados de oficinas y 930 metros cuadrados de frío. Esta nueva sede, mantiene su ubicación en las proximidades de Mercamadrid, centro logístico clave para el negocio de la empresa, y se ajusta a las nuevas necesidades de desarrollo del grupo.

foto

Las instalaciones disponen de más muelles de carga, mayor capacidad de almacenaje, más espacio acondicionado para la producción y el ensamblaje de productos así como de playa logística refrigerada.

Con esta mudanza, que responde a la voluntad de mejorar el servicio que Cutting’s proporciona a sus clientes, se aumenta la capacidad logística del grupo reafirmando así su trayectoria de crecimiento.