Cutting’s estrena sede en Madrid

23/04/2012

19 de abril de 2012

Desde que inició su actividad en 2002, la compañía de distribución de frutas y verduras frescas, cortadas y lavadas Cutting’s no ha dejado de crecer. La generación de productos de alto valor añadido sumada a la inquietud por incorporar innovaciones técnicas que mejoren su servicio, han permitido a la empresa quintuplicar su cifra de negocio. Con motivo de esta expansión comercial, Cutting’s cambia su antigua nave, más pequeña y menos operativa, por una nueva nave de 100 metros cuadrados de oficinas y 930 metros cuadrados de frío. Esta nueva sede, mantiene su ubicación en las proximidades de Mercamadrid, centro logístico clave para el negocio de la empresa, y se ajusta a las nuevas necesidades de desarrollo del grupo.

foto

Las instalaciones disponen de más muelles de carga, mayor capacidad de almacenaje, más espacio acondicionado para la producción y el ensamblaje de productos así como de playa logística refrigerada.

Con esta mudanza, que responde a la voluntad de mejorar el servicio que Cutting’s proporciona a sus clientes, se aumenta la capacidad logística del grupo reafirmando así su trayectoria de crecimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entre dos aguas

¿Demanda? ¿Oferta? Siempre buscando un equilibrio entre las dos

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS