Email marketing en Interempresas

Jones Lang LaSalle asesora en tres nuevas operaciones logísticas en la Comunidad de Madrid

10/04/2012

10 de abril de 2012

El departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle ha asesorado en tres nuevas operaciones en la Comunidad de Madrid. En concreto estas operaciones se han realizado en las localidades de San Fernando de Henares, Meco y Coslada. A través de ellas se han arrendado un total de 5.889 metros cuadrados.

En San Fernando de Henares, Jones Lang LaSalle ha asesorado a Logis Obras en el arrendamiento de una nave industrial de su propiedad de 914 metros cuadrados construidos en el polígono industrial de esta localidad y que se destinarán para logística de uso hospitalario. La nave cuenta, dentro de un recinto cerrado, con dos muelles de carga, portón de acceso para camiones y una campa de maniobra y vigilancia.

En la localidad de Meco, la consultora también ha asesorado a la sociedad Cartera Ostende y a Promociones Kai Bide para el alquiler de seis naves de su propiedad. En total se trata de 1.560 metros cuadrados que serán destinados al almacenamiento de productos para la venta por Internet.

El asesoramiento a Novara Consulting ha sido la tercera operación destacada del departamento de Industrial de Jones Lang LaSalle. Se trata del arrendamiento de una parcela industrial de 3.415 metros cuadrados con opción de compra en Coslada y en la que se situarán unas nuevas instalaciones para ITV. El acuerdo prevé también que al vencimiento del alquiler en 2014 se ejecute la compra de la parcela y además el inquilino pueda adquirir la parcela contigua de más de 2.000 metros cuadrados.

Para Gustavo Rodríguez, director del departamento Industrial de Jones Lang LaSalle “este tipo de operaciones confirma que existe demanda de espacios industriales en la Comunidad de Madrid para superficies inferiores a los 5.000 metros cuadrados, que cuentan con buenas comunicaciones y servicios a un precio competitivo”.

Empresas o entidades relacionadas

Jones Lang Lasalle