Saprelorca pone a la venta 30 naves con descuentos hasta el 20% de su tarifa

29/03/2012

29 de marzo de 2012

El polígono industrial Saprelorca (Murcia) ha puesto a la venta treinta naves de entre 200 y 600 metros cuadrados útiles de superficie y descuentos hasta el 20% de sus precios de tarifa, además de financiación asegurada para todas aquellas empresas que precisen iniciar, continuar o ampliar su actividad en un entorno empresarial óptimo.

Saprelorca ha querido lanzar esta nueva oferta coincidiendo con el 30º aniversario de la creación del polígono industrial, desde el compromiso y la convicción de que es necesario apostar por el crecimiento empresarial como medio indispensable para la generación de prosperidad y de creación de empleo.

foto

El polígono cerró el ejercicio 2011 con una facturación de cerca de 5,5 millones euros, lo que demuestra que ha conseguido mantenerse firme en una situación económica tan complicada como la actual, según apuntan desde Saprelorca. Durante dicho ejercicio, se finalizaron las obras de la cuarta ampliación, que han supuesto la urbanización de la primera fase del sector I.A. Norte. Las obras han supuesto una inversión de más de 5 millones de euros.