Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cimalsa participa en la conferencia de la Cámara de Comercio de Lleida

28/03/2012

28 de marzo de 2012

El director general de Cimalsa, Isidre Gavín, participó a primeros de marzo en una conferencia en la Cámara de Comercio e Industria de Lleida. Antes de su intervención, Gavín declaró que el Aeropuerto de Lleida-Alguaire, propiedad de la empresa pública que dirige, “es un equipamiento con potencialidad para el transporte de mercancías, pese a que en estos momentos la producción en la demarcación de Lleida no se ajuste a este tipo de transporte”.

foto
De izq. a dcha. Pere Macias, Joan Horaci Simó e Isidre Gavín.

En este sentido, señaló que “Cimalsa estudiará junto con la Cámara de Comercio e Industria de Lleida las posibilidades del territorio para vehicular el transporte de mercancías a través del aeropuerto. Esto sería posible si lograra una operativa simple, unos costes competitivos y se mejoraran las conexiones, lo que permitiría competir con otros aeropuertos más congestionados”.

Al mismo tiempo, apostó para que Lleida potencie el sector industrial e instó a completar la autovía Lleida-Huesca: “el último proyecto del Corredor Mediterráneo no pasa por Lleida por la débil demanda, y eso es consecuencia del poco desarrollo industrial”.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa