BNP Paribas Real Estate refuerza su presencia en Estados Unidos

26/03/2012

26 de marzo de 2012

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha reforzado su presencia en Estados Unidos mediante la firma de una alianza con Transwestern. El acuerdo firmado entre BNP Paribas Real Estate y Transwestern comprende las líneas de negocios de Transacción, Valoraciones y Consultoría Inmobiliaria Corporativa. Transwestern tiene presencia en 31 ciudades norteamericanas, entre las que figuran Houston, Nueva York, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Dallas y Miami, y da empleo a 1.750 profesionales.

“Para BNP Paribas Real Estate, Transwestern es un socio de interés por su tamaño, su amplia cobertura en Estados Unidos y su excelente conocimiento del mercado. Con esta alianza, Transwestern aporta a sus clientes cobertura fuera de Estados Unidos. Por nuestra parte, mejoramos nuestro acceso a clientes norteamericanos. La firma de esteacuerdo de colaboración resulta, por tanto, beneficiosa para ambas partes”, afirma Bernard Blanco, director internacional de BNP Paribas Real Estate.

“Gracias a la alianza con BNP Paribas Real Estate, Transwestern tiene la oportunidad de colaborar con uno de los consultores inmobiliarios líderes a nivel internacional. Como Transwestern, BNP Paribas Real Estate es conocida y reconocida por la calidad y profesionalidad de los servicios que presta. A través de este asociación, aportamos a los clientes de BNP Paribas Real Estate el mismo nivel de servicios al que están acostumbrados al tiempo que ofrecemos nuestro profundo conocimiento del mercado norteamericano y un enfoque innovador del negocio. Juntos seremos capaces de superar los objetivos de nuestros clientes”, argumenta Larry P. Heard, presidente y director ejecutivo de Transwestern.

La firma de esta alianza pone de manifiesto el interés de BNP Paribas Real Estate por continuar su expansión internacional, con el fin de prestar el mejor apoyo a sus clientes en sus estrategias inmobiliarias. A su plantilla de 3.400 profesionales repartidos en 15 países, la red de alianzas de BNP Paribas Real Estate aporta otros 2.500 profesionales en otros 15 países, que permiten a la compañía dar cobertura a sus clientes en un total de 30 países.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate