Actualidad Info Actualidad

Fiege firma un acuerdo con el grupo Husqvarna en Ucrania

23/03/2012

23 de marzo de 2012

El grupo logístico internacional Fiege ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa de productos y equipamiento para parques y jardines Husqvarna para la gestión de su logística en Ucrania. Mediante este acuerdo, Fiege se responsabiliza de las operaciones logísticas de los productos terminados de Husqvarna, así como de los accesorios y repuestos de este fabricante en ese país del Este de Europa. Entre las distintas actividades a desarrollar por Fiege se encuentran la gestión del almacenamiento, el packaging y distribución, así como distintos servicios de valor añadido.

Ambas partes han puesto especial interés en mantener una alta flexibilidad en el servicio, lo que incluye el mantenimiento de los más altos estándares de calidad en los periodos de máxima productividad, debido a la alta variabilidad en las ventas.

Como han señalado fuentes de Husqvarna en Ucrania “Fiege dispone de una elevada experiencia en nuestro sector, y cuenta además con una demostrada eficacia y flexibilidad en sus actividades, además de las últimas aplicaciones tecnológicas en sus servicios logísticos para la industria”.

Imagen

Por su parte fuentes de Fiege en aquel país han indicado que “los productos de Husqvarna son de la máxima calidad y su logística debe contar con los mejores servicios, por lo que las distintas operaciones que vamos a realizar serán de un alto valor, de forma que podamos satisfacer todas las demandas de nuestro cliente”.

Fiege ha logrado este nuevo acuerdo en Ucrania debido a la estrecha cooperación de las distintas organizaciones del grupo que operan tanto en Alemania, donde se encuentra la empresa matriz, como la filial de Polonia que también está colaborando en este proyecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS