Actualidad Info Actualidad

RE/MAX Invest Comercial participa en el alquiler de una nave para Leche Pascual

22/03/2012

22 de marzo de 2012

RE/MAX Invest Commercial, la división de RE/MAX especializada en el ámbito terciario, ha sido la empresa seccionada por Grupo Leche Pascual para alquilar una nave logística en el polígono industrial tarraconense de Constantí. Se trata de una operación culminada recientemente, entre la consultora RE/MAX Invest Commercial, perteneciente a RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo y Grupo Leche Pascual, especialista en productos lácteos en España, a través de la cual Grupo Leche Pascual adquiere en régimen de alquiler una nave logística de 2.000 metros cuadrados de superficie.

Imagen

La nave industrial cuenta con muelles de expedición de mercancías y una altura libre de 10 metros, motivos que unidos a la excelente ubicación, comunicaciones y calidad de la misma, han llevado a Grupo Leche Pascual a decantarse por esta nave con el objetivo de distribuir sus productos en la zona noroeste de España.

El polígono industrial de Constantí, está situado en un lugar privilegiado. Ubicado en la localidad tarraconense de Reus, dispone de una excelente red de comunicaciones, a 11 kilómetros de la autopista AP7, al lado del aeropuerto de Reus y a 4 del puerto de Tarragona. También dispone de conexión directa con la autovía A7 y cuenta con terminal de carga de Renfe, y bases logísticas de transporte por carretera tanto nacional como Internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS