Posicionamos su web SEO / SEM

Sepes oferta opciones de compra sobre suelo industrial para edificar naves

22/03/2012

22 de marzo de 2012

La Entidad Estatal de Suelo Sepes va a aplicar una nueva fórmula para facilitar la implantación de pequeñas y medianas empresas en cuatro parques empresariales de reciente creación. A través de una oferta de opción de compra sobre suelo industrial, Sepes busca la colaboración con promotores privados que deseen edificar naves nido de entre 200 y 400 metros cuadrados.
Cuatro polígonos, tres en la provincia de Ciudad Real, Pozo Hondo Ampliación en Campo de Criptana; Entrecaminos en Valdepeñas y Manzanares PERI en Manzanares, y uno en Murcia, Los Camachos Sur en Cartagena, serán los primeros en ofrecer este nuevo producto que busca dinamizar el crecimiento económico y generar empleo. Para todos se abrió ayer, 21 de marzo, el plazo de presentación de ofertas, que terminará el 24 de abril.

La directora general de Sepes, Lucía Molares, presentó esta iniciativa junto al alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, a los empresarios del municipio, entre ellos, los representantes de la Asociación de Empresarios Tierra de Gigantes.

foto
La directora general de Sepes, Lucía Molares, presentó la opción de compra junto con el alcalde de Campo de Criptana.
“Hemos detectado que la demanda de pymes y autónomos en las actuaciones de Sepes se centra en naves-nido como producto terminado para poder implantar su proyecto empresarial”, señaló Molares. La directora general de Sepes expresó que la carencia de este tipo de producto terminado, unida a la falta de financiación, especialmente en el sector inmobiliario, hacía recomendable la puesta en el mercado de un nuevo producto mediante la opción de compra con un precio simbólico sobre determinadas parcelas inicialmente de los cuatro parques empresariales citados.