Actualidad Info Actualidad

CazaNaves se convierte en nuevo partner de Banco Sabadell y Servihabitat

14/03/2012

14 de marzo de 2012

CazaNaves Asesores Inmobiliarios se ha convertido en colaborador del Banco Sabadell y Servihabitat para ayudarles en la venta y alquiler de sus inmuebles industriales, suelos industriales y locales en la zona de Madrid- Guadalajara y Toledo.

En este apartado, la consultoría ha intermediado en el alquiler de la ampliación de instalaciones en la zona de Getafe de la empresa Distribuciones O´Donell – Elipa S.L., (nave de 2.000 metros cuadrados de planta), junto al centro comercial Nassica.

Asimismo, también han intervenido en el alquiler de las nuevas instalaciones en la provincia de Toledo de la empresa GFLifting S.L., distribuidora oficial y exclusiva de la multinacional finlandesa Bronto Skylift.

La tercera operación ha sido la venta del parque comercial Cazalegas, en 1ª línea de la autovía A-5 (junto a Talavera de la Reina), compuesto por 8 naves de 1.000 metros cuadrados cada una, a la empresa Mercasol Siglo XXI, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS