Posicionamos su web SEO / SEM

AIG Lincoln España vende a Ocasa Logistics Solutions 1.500 m2 en Puerta de Madrid Business Park

13/03/2012

13 de marzo de 2012

foto

AIG/Lincoln España, filial de la empresa multinacional AIG/Lincoln Europa, y con presencia en España desde el año 2000, ha cerrado una operación de venta de una nave con la empresa Ocasa —compañía internacional proveedora de servicios y soluciones logísticas— destinada a ubicar su nueva sede en Madrid. Con este acuerdo, Ocasa ha iniciado sus actividades en el mes de enero de 2012 ocupando 1.500 metros cuadrados de superficie.

La nave, situada en Puerta de Madrid Business Park, forma parte de los 80.000 metros cuadrados de superficie industrial y logística de la primera fase del parque empresarial.

Este nuevo acuerdo se suma a las diferentes operaciones cerradas en Puerta de Madrid Business Park durante el pasado año y que representan cerca de 10.000 metros cuadrados nuevos usuarios, principalmente empresas del sector logístico y transporte. Con las nuevas operaciones, la primera fase de Puerta de Madrid Business Park, presenta una alta tasa de ocupación. Según Ramón Pont, director general de AIG/Lincoln España “estas nuevas operaciones y el porcentaje de ocupación actual consolidan al parque empresarial como una de las ubicaciones preferentes para empresas del sector logístico y distribución”.