Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ITW Warehouse Automation Iberia inaugura sus nuevas instalaciones centrales

09/03/2012

9 de marzo de 2012

ITW Warehouse Automation Iberia, división de la multinacional ITW dedicada a ofrecer soluciones de automatización para almacenes para la Península, ha inaugurado unas nuevas instalaciones centrales en la localidad madrileña de Móstoles, las cuales de hecho son también la sede operativa de la matriz mundial.

La nueva instalación está situada en el polígono industrial Regordoño de Móstoles (Madrid), junto a la autovía M-50, y a pocos kilómetros del centro de Madrid. Organizada en dos plantas y casi 1.000 metros cuadrados, cuenta con un área diáfana en la que se realizarán las tareas de investigación y desarrollo de nuevos productos.

foto
En los próximos meses, cuando se encuentren todas sus áreas a pleno rendimiento, trabajaran en la nueva sede una veintena de personas. Según explica el director general de ITW Warehouse Automation Iberia, Luis Aguiar, “esta nueva localización nos permite ser más flexibles y eficientes en los proyectos que estamos llevando a cabo. Además, al englobar en el mismo edificio tanto tareas administrativas como de diseño, investigación y prueba de futuras soluciones de automatización, podemos ser más ágiles en el trabajo del día a día”.