Actualidad Info Actualidad

Inbisa Construcción concluye las obras de la planta de Aeroblade en Zamudio

09/03/2012

9 de marzo de 2012

Inbisa Construcción ha concluido las obras de construcción de la nueva planta industrial de Aeroblade en el parque tecnológico de Zamudio en Vizcaya. Las obras han consistido en la construcción de un edificio central de oficinas, una nave de fabricación y en la urbanización del terreno.

Las instalaciones dispondrán de una superficie total de 18.000 metros cuadrados y estarán formadas por el centro de I+D+i de la compañía, y por una nave de fabricación de moldes y de prototipos de álabes de aerogeneradores. (Estas piezas de los aerogeneradores son las paletas curvas de la turbina que reciben el impulso del fluido). De dicha superficie, la cantidad total construida por Inbisa Construcción ha sido de 12.168 metros cuadrados. De ellos, 5.785 corresponden al edificio de oficinas, y 6.383 a la nave industrial. La superficie urbanizada alcanza los 5.832 metros cuadrados.

Imagen
El edificio central ha sido denominado Edificio I+D+I, presenta un diseño moderno y de imagen aerodinámica, está pensado para funcionar con un bajo consumo energético y se encuentra junto a la planta industrial. La nave está planteada con un diseño muy funcional completamente integrado en el conjunto global de las instalaciones. El proyecto de ambos edificios y la dirección de obra han corrido a cargo de la ingeniería Lantec Estudios y Proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS