Posicionamos su web SEO / SEM

Inerzia asesora a Aqualtis y Redbin en el alquiler de sus nuevas instalaciones

01/03/2012

1 de marzo de 2012

El departamento industrial de Inerzia Asesores inmobiliarios ha intervenido en la localización de las instalaciones de dos empresas en la provincia de Sevilla.

Por un lado, ha asesorado a la empresa Aqualtis Limpiezas Industriales en la localización de sus nuevas instalaciones. Dichas instalaciones cuentan con una superficie total de 3.600 metros cuadrados en la Carretera N-IV Sevilla-Cádiz, en el término municipal de Dos Hermanas, Sevilla.

Aqualtis, es una empresa dedicada principalmente a las limpiezas industriales y gestión integral de residuos peligrosos, utilizando como medio esencial camiones mixtos provistos de bombas de Alta–Máxima–Ultra Presión y depresores de vacío para la succión.

Por otro lado, Inerzia ha asesorado a la empresa Redbin Destrucción Confidencial en la localización de sus nuevas instalaciones. Dichas instalaciones cuentan con una superficie total de 820 metros cuadrados ubicados en el parque empresarial La Negrilla de Sevilla.

Redbin es una empresa referente en la destrucción confidencial de documentos. Sus procesos están diseñados para un escrupuloso cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, de la Norma DIN/CEN-32757 con nivel de seguridad 3, así como de toda la legislación medioambiental vigente.

Empresas o entidades relacionadas

Inerzia Asesores Inmobiliarios