Actualidad Info Actualidad

El mercado inmobiliario logístico de Barcelona muestra el mejor comportamiento desde el inicio de la crisis

05/03/2012

5 de marzo de 2012

El último informe de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle sobre el mercado inmobiliario Industrial y Logístico en España destaca una serie de conclusiones interesantes que vienen a confirmar la continuación de una situación regular tanto en Madrid como en Barcelona, principales focos de actividad en España e incluso en ciudades como Valencia, durante el último semestre de 2011 y que previsiblemente continuará en el primer semestre de 2012.

El informe revela como en los últimos meses de 2011 la mayoría de las empresas industriales se estuvieron preparando para un 2012 difícil, con una disminución destacada de sus costes de actividad tanto directos como indirectos y una ausencia de inversiones a medio/largo plazo. Al mismo tiempo estas empresas también redujeron los espacios que venían alquilando en los últimos años e incluso en algunos casos retrasaron sus decisiones de inversión.

Jones Lang LaSalle destaca en su informe como el mercado inmobiliario industrial y logístico en Barcelona ha mostrado una ligera reactivación durante el año pasado y donde se espera que además se vea impulsado por la nueva terminal de mercancías del puerto de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS