Actualidad Info Actualidad

Nuevo director de Formación de la Fundación Icil

29/02/2012

29 de febrero de 2012

Imagen
La Fundación Icil ha incorporado a César Castillo como nuevo Director de Formación de la entidad, en sustitución de Lluís Domènech, que tras más de 30 años vinculado al Icil, deja el cargo por jubilación aunque continuará próximo a la institución formando parte del Comité de Expertos.
Nacido en Barcelona en 1970, César Castillo es Economista, Consultor de Empresas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master of Research in Business, Finance and Insurance por la Universidad de Barcelona.
Como director de Formación de la Fundación Icil, César Castillo asume la responsabilidad en la gestión de todos los programas de perfeccionamiento directivo (masters), programas monográficos de especialización, programas de gestión y seminarios en todas las sedes de la Fundación Icil en España.
Asimismo, se encargará del diseño, desarrollo, implementación, gestión y evaluación de los programas formativos, así como de la organización y dirección del equipo docente en las distintas actividades de la Fundación ICIL.

César Castillo también participará activamente en el impulso de las relaciones de la Fundación Icil con otras instituciones académicas y empresariales y participará como docente en los programas de la entidad gracias a su dilatada experiencia académica.

Todas estas funciones en el ámbito formativo tienen su base en el Plan Estratégico que la Fundación Icil continúa desplegando y que, fundamentadas en el conocimiento, la especialización, el compromiso, la ética, la calidad y la innovación, persiguen apoyar la carrera profesional logística, además de desarrollar y poner en valor el conocimiento en ‘supply chain management’ dentro de la estrategia empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS