Actualidad Info Actualidad

Tres edificios que suman más de 14.000 m2 en régimen de alquiler

Remax comercializa un complejo logístico en Ajalvir (Madrid)

Redacción Interempresas28/02/2012

28 de febrero de 2012

Remax Commercial Invest cuenta en su portafolio con tres inmuebles que forman parte de un complejo logístico disponible en alquiler en Ajalvir, Madrid, municipio ubicado al Este de la Comunidad de Madrid, en el margen izquierdo del Corredor de Henares, a 26 Kilómetros de Madrid capital y 12 de Alcalá de Henares.

Imagen

Ajalvir goza de excelentes comunicaciones, tanto a través de transporte privado como público, y acceso a las principales vías de comunicación: M-113 y M-206 con acceso inmediato, la autovía R2 de peaje a cinco minutos y los anillos de circunvalación M-40 y M-45 a 10 minutos. En cuanto al transporte público, llegan las líneas 252, 253 y 254. Además, esta zona está a 15 kilómetros del Aeropuerto Madrid-Barajas y a 18 km del CTC Coslada.

El inmueble objeto de comercialización consiste en un complejo industrial y logístico ubicado en la calle Guadiana 40 del polígono industrial de Conmar. La propiedad se encuentra cerrada perimetralmente y comprende tres bloques que pueden ser alquilados en conjunto o individualmente.

Concretamente se trata de una nave logística con oficinas, un bloque de dos naves industriales anexas y una nave industrial en dos plantas con salida a calle en ambas plantas.

Imagen
  • Edificio 1
El Edificio 1 consta de 8.639 metros cuadrados de nave y 3.998 de oficinas con falso techo, calefacción y aire acondicionado, en una sola unidad, con una superficie disponible en alquiler de 6.500 metros cuadrados con 8 metros de altura. Con recepción, ascensor y aparcamiento cubierto, incorpora sistemas antiincendios (BIE, extintores), 6 muelles de carga y montacargas.
  • Edificio 2
El Edificio 2 (de 594 metros cuadrados en dos módulos de 297+297), es una nave en planta baja con extintores para el sistema antiincendios, luz natural, 4 portones de entrada de mercancías y 6 metros de altura de la nave.
  • Edificio 3
En el caso del Edificio 3 se trata de una nave de 4.000 metros cuadrados divisible de 180 a 400 metros cuadrados, sumando un total de 4.765 de nave y 160 de oficinas. Equipada con extintores y con luz natural, incorpora 6 portones de entrada de mercancías y la altura de la nave es de 6 metros.
Imagen

Nave en alquiler

Asimismo, Remax comercializa también una nave industrial de 1.428 metros cuadrados situada en la calle Guadina 17-19 del mismo polígono industrial de Conmar. Esta nave cuenta con dos patios exteriores (delantero y trasero) de 150 y 229 metros cuadrados aproximadamente. Además, dispone de oficinas en planta baja y entreplanta, con falso techo y luminarias fluorescentes, dos baños en planta baja, alarma antiincendios, BIE y extintores como sistema antiincendios, dos portones de entrada de mercancías y luz natural. La altura de la nave es de 7 metros.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS