Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BNP Paribas Real Estate incrementa su facturación un 6% en 2011

21/02/2012

21 de febrero de 2012

BNP Paribas Real Estate ha presentado sus resultados anuales, cuya principal conclusión es que ha cerrado un buen ejercicio 2011, con un incremento de la facturación del 6% a nivel internacional. “BNP Paribas Real Estate obtuvo unos buenos resultados en 2011 que mejoraron las cifras de 2010 a pesar del empeoramiento de las condiciones del mercado. Los buenos resultados se obtuvieron en las seis líneas internacionales de negocio: Promoción, Transacción, Consultoría, Valoración, Property Management e Investment Management”, afirma Philippe Zivkovic, presidente de BNP Paribas Real Estate.
foto
La facturación bruta ha sido de 658 millones en todo el mundo. Los beneficios de explotación, por su parte, se incrementaron un 11%, hasta 156 millones de euros.
Por lo que se refiere a España, la consultora ha conseguido una facturación de 20 millones de euros. “2011 ha resultado un ejercicio complicado para el mercado inmobiliario español en todos sus segmentos y especialmente en el residencial. No obstante, la continua adaptación de BNP Paribas Real Estate a las nuevas necesidades del mercado nos han permitido mantener un elevado nivel relativo de actividad, y cerrar algunas de las operaciones más relevantes del año, como la venta de Serrano 240. En el segmento industrial y logístico, BNP Paribas Real Estate ha continuado consolidándose como la consultora de referencia por número y relevancia de transacciones asesoradas”, explica Luis Martín, presidente de BNP Paribas Real Estate en España.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate